Precios
Blanco y negro 0,03 €
Color 0,25 €
Escaneado 0,02 €
Con este novedoso sistema, te facilitamos la impresión de documentos desde cualquier ordenador, en cualquier momento, utilizando la máxima calidad de los equipos profesionales a un precio sin competencia.
Puedes enviar tu trabajo cuando quieras, y en el momento que te encuentres delante de una máquina, seleccionar el trabajo, ver el coste y si lo aceptas, imprimirlo.
Si lo que quieres es fotocopiar, escanear o imprimir desde un USB, también podrás hacerlo en cualquier máquina.
Preguntas Frecuentes
¿ES NECESARIO DARSE DE ALTA?
No. Si eres usuario de IESIDE ya estás dado de alta en el sistema con tu usuario y contraseña personal a la que le podrás asociar una tarjeta de proximidad para mayor comodidad.
Podrás imprimir, fotocopiar o escanear en cualquiera de las máquinas.
¿CÓMO PUEDO IMPRIMIR?
Tienes tres formas de imprimir a distancia:
1.- En la propia máquina.
Identifícate en la máquina, inserta el Pen drive (formateado en FAT 32), selecciona el archivo que deseas, pulsa “imprimir” e indica la configuración que quieres, una o dos caras, color o blanco y negro y pulsa la tecla azul.
También puedes fotocopiar y escanear documentos.
2.- Desde la Web.
Identifícate en nuestro interface Web, carga el fichero que deseas imprimir (Office, PDF, jpeg) selecciona la modalidad que deseas, color o blanco y negro, una o dos caras y cuando quieras, acércate a una máquina, pasa tu tarjeta por el lector de proximidad o introduce tu usuario y contraseña persoal y libera el trabajo que quedó almacenado en tu cola personalizada.
3.- Desde el IPAD o correo electrónico.
Abre el archivo, y/o envíalo por correo electrónico, desde tu cuenta del colegio, adjuntando un archivo (PDF, Office, JPGs) y envíalo a imprimir.edn@campusnanube.com, indicando en el asunto P:color1 / P:color2 / P:negro1 / P:negro2 dependiendo de la modalidad que deseas, color o blanco y negro, una o dos caras y podrás recogerlo en la impresora cuando quieras.
¿CÓMO RECARGO EL SALDO?
Puedes recargar dinero en tu cuenta personal mediante la web, realizando un pago a través de la pasarela de pago de tu cuenta corriente.
¿CUÁNDO SE PAGA?
El sistema te informará del coste de tu trabajo enviado a imprimir, dependiendo de su tipología, número de páginas, color o blanco y negro, una o dos caras… El hecho de enviar un trabajo a imprimir, no implica que se descuente el coste de tu saldo, solamente cuando te identifiques en una máquina autoservicio, y aceptes la impresión, se te cobrará el importe.
¿DÓNDE PUEDO VER EL ESTADO DE MI CUENTA?
En nuestra plataforma podrás realizar todos los procesos que necesitas, ver tu saldo y recargarlo, ver los trabajos pendientes de impresión y tu histórico de trabajos.
¿QUÉ PASA SI LA MÁQUINA SE ATASCA?
Hay un servicio de asistencia técnica exclusivo para la máquina de autoservicio. Llámanos al 986 213 456 y alguien se acercará para ayudarte. En caso de atasco o avería de la máquina cuando está en proceso de impresión, el sistema identificará tu trabajo y no lo cobrará.
¿DÓNDE ESTÁ MI TRABAJO?
Cuando envías un documento, se almacena en un servidor de impresión durante 72 horas. Si no lo liberas en una de las máquinas, se borrará de nuestro sistema y tendrás que enviarlo de nuevo.
Una vez que imprimes tu trabajo, se borrará de nuestro sistema.
La información se encuentra cifrada y nadie puede ver ni imprimir un trabajo sin tu autorización.